+34 950 010 750

reservas@cabogatajardin.com

M

reservas@cabogatajardin.com

+34 950 010 750

Actividades

Actividades dentro del hotel

En Cabogata Jardín tenemos opciones de diversión para los miembros más pequeños y para los no tan pequeños de cada familia. Desde amplias instalaciones acuáticas a una amplia lista de actividades y propuestas te está esperando en nuestro resort. Pregunta a nuestro personal de recepción para tener toda la información actualizada o consulta nuestras pantallas informativas.

La temporada de las instalaciones acuáticas y animación va desde mediados de abril hasta octubre, dependiendo de la meteorología.

Horario: 10:00 – 19:00

Piscinas y aquaparks

El Cabogata Jardín dispone de dos espectaculares piscinas de grandes dimensiones y una piscina infantil para los pequeños.

La mayor diversión está asegurada en nuestra Zona Splash con sus 2 parques acuáticos, uno para pequeños y otro para adolescentes y adultos, que harán las delicias de toda la familia.

Ofrecemos un servicio gratuito de toallas a la entrada de la piscina.

Talleres infantiles

Bajo la experta orientación y guía de nuestro personal de actividades familiares, tus hijos experimentarán y descubrirán extraordinarios y divertidos talleres.

Niños de 4 a 10 años.
Connect Lounge. Planta 0.

Taller científico

Realiza experimentos, juega con los elementos y prepara bebidas de colores.

Taller de arqueología

Conoce a los dinosaurios, aprendemos arqueología y creamos nuestro fósil.  

Taller de los sentidos

 

Pintamos con especias, hacemos juegos visuales y de tacto, realizamos talleres de percusión y de cocina.

Taller de artesanía

Trabajamos con arcilla, realizamos un taller de pulseras y creamos una galería de arte. 

Taller de astronomía

Descubre los conceptos básicos de la astronomía. Conoce las constelaciones y el sistema solar.

Taller tecnológico

Da rienda suelta a tu creatividad y construye tu propio robot.

Taller ecológico

Conoce los cuidados de un huerto ecológico y diseña tu espantapájaros.

Catas de productos locales

Mientras que los más jóvenes están entretenidos, puedes disfrutar de nuestras catas de productos gourmet, interesantes charlas ofrecidas por productores y expertos locales que te deleitaran con sus conocimientos y catas sobre la miel, el aceite y otros productos de la zona.

Presentación de mieles

Un néctar producido por reinas, de forma natural, elaborada a partir de las flores del Desierto y las Sierras de Almería.  Cata de mieles de la mano de los expertos apicultores de la Miel Sierra de Filabres.

Presentación de aceites

Una iniciativa que comienza en una almazara en el pueblo de Lubrín con procedimientos manuales tradicionales, que va evolucionado con el tiempo y cuyo resultado es un magnífico aceite de oliva virgen extra, unas elaboraciones que se pueden catar y que nos explican de primera mano sus productores.