+34 950 010 750

reservas@cabogatajardin.com

M

reservas@cabogatajardin.com

+34 950 010 750

Eventos en Cabotaga Jardín

Tras dos años tan complicados por la pandemia, todos tenemos pendientes muchas fechas señaladas y acontecimientos que celebrar, y el hotel Cabogata Jardín quiere ser el escenario de esos momentos mágicos.

Contamos con espacios interiores, espectaculares terrazas y restaurantes con gran capacidad para bodas, comuniones y celebraciones donde los invitados más pequeños podrán disfrutar zambulléndose en nuestras piscinas y deslizándose por nuestros espectaculares parques acuáticos. Elije entre la amplia propuesta de menús, tanto tradicionales para degustarlos sentados como en cóctel para festejar un evento más informal. 

Organizar eventos sociales (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños…) es una tarea difícil que requiere paciencia, imaginación, tiempo y ayuda para planificar todos los detalles. Muchas tareas que nuestro equipo de eventos resolverá con gran entusiasmo, contacta con: eventos@cabogatajardin.com para informarte de las posibilidades y condiciones de celebrar un inolvidable evento con nosotros.