+34 950 010 750

reservas@cabogatajardin.com

M

reservas@cabogatajardin.com

+34 950 010 750

Nuestra propuesta gastronómica

Una amplia selección de espacios que combinan almuerzos o cenas informales con formales, con una gran variedad de estilos gastronómicos para satisfacer los paladares de toda la familia: desde desayunos en la terraza, a almuerzos en nuestra refrescante zona de piscinas, culminando con exquisitas cenas disfrutando de un viaje culinario por diferentes culturas.

LaCosta

Mediterranean Buffet & Show Cooking

El desayuno buffet ofrece una gran variedad de opciones, con un amplio buffet donde disfrutar de frutas frescas locales, embutidos recién cortados, platos de huevos preparados al instante y un sinfín de bollería recién horneada como colofón dulce a un momento tan relajante.

Durante la noche, una gran selección de entrantes, carnes, pescados y postres son la propuesta perfecta para disfrutar de exquisitas cenas en familia.

Bella Catrina

Sorprendente Mexican & Italian Fussion

Abierto solo en época estival

La fusión de ambas gastronomías, italiana y mejicana, se unen y potencian sorprendentes creaciones basadas en la cocina tradicional de ambos países, pero con detalles innovadores resultante en creaciones y platos perfectamente equilibrados, que acompañados de un buen vino o una refrescante cerveza se convierten en una experiencia insuperable.

Striker

Vibrante American Sports Bar

Un espacio único para disfrutar y vibrar viendo todos los deportes y espectáculos en sus pantallas gigantes, degustando los mejores combos de comida y acompañado de refrescantes cubos de cervezas mientras disfrutas en sus cómodos sofás.

Tikki Pool Bar

Relájate con delicias al borde de la piscina

Un oasis bañado por las cristalinas aguas de nuestras piscinas es el lugar perfecto para aportar una sensación de frescura a aperitivos y almuerzos en un ambiente relajante y desenfadado, con una amplia y variada propuesta para que pequeños y adultos puedan degustar y disfrutar con nuestras delicias culinarias.

Ágata Market

Selectas catas de productos locales

El ágata es un mineral parecido al cuarzo con unos colores azulados que parecen estar en movimiento, recuerdan a las olas del mar. El Cabo de Gata debe su nombre a la abundancia de ágatas en su terreno y a la contracción fonética de años de historia.

Ágata Market es ese lugar cercano donde degustar un buen aceite, vino, miel…una amplia selección de productos gourmet locales. Tiene todo lo necesario para poder apreciar cada uno de los matices: la humedad de la costa, un ambiente cálido y acogedor, un cuidado catálogo de productos y unos productores locales expertos que te guiarán en una exquisita degustación a prueba de tus sentidos.

Sunset chillout

Relajantes cocktails al final del día

El glamour del Cabo de Gata se junta en torno al Sunset Chillout Terrace de Cabogata Jardín.

Saborea tu bebida en el espectacular ambiente de las playas más exclusivas de Ibiza. Inigualables cocktails, exquisitos cavas y champagnes, novedosas propuestas de vino blanco. Todo a la altura de tu momento de relax mientras tus hijos se divierten con el equipo de animación del hotel.

Pasar unas vacaciones con tus hijos no es una excusa para no descansar. Entra de lleno en este oasis de calma y olvídate, por una tarde, de tus responsabilidades familiares.